Powered By Blogger

martes, 7 de febrero de 2012

JUNTAR LAS PARTES








 Ahora tengo que ir pensando en como voy a hacer para recoger los pedazos que pronto quedarán esparcidos por los suelos de mi casa.





Se está resquebrajando mi existencia, tambaleando mis cimientos, se aproxima un terremoto, ya se ha dejado ver de a poco, sacudiéndome, día a día.





Porqué será que cuando uno cree que está comenzando un cambio positivo y se pone nuevas metas, y comienza a planificar....estas cosas suceden sin previo aviso?
Vienen como una tempestad y te sacuden, y a veces te hacen caer. porque miras a tu lado y ya no ves lo que antes estaba para sostenerte. Hay que construir nuevos pilares? De qué se trata todo esto? con qué fuerzas lo voy a enfrentar?








Se me desarma mi construcción de años con amor y lucha, se debilitaron mis sostenes de vida, mi familia, se desune.


Y ya busqué todos los caminos y no encuentro la solución, se me escapa de las manos, no puedo resolverlo, me siento tan indefensa e impotente...


Tengo que escribirlo porque me desborda, se me escurre entre los dedos como agua....sólo me queda esperar que pasen la tormenta y el terremoto, que todo se desmorone, porque no puedo sostenerlo ... y luego que todo esto pase, me queda juntar las partes y tratar de reconstruir, o construir algo nuevo, porque quizá lo anterior ya no pueda volver a ser, cuando este rompecabezas caiga estrepitosamente, lo más probable es que haya piezas que no estén más y no pueda más que armar algo con los restos, los escombros y unir todo con el amor que alguien me quitó y arrojó a una papelera, quizá lleve tiempo, no se donde está, tendré que, como un pordiosero, mendigar y revolver la basura hasta que encuentre las partes y las vuelva a unir....


 







Momento duro, difícil, ya caí ayer en un desborde emocional que me desvaneció..., haré  todo lo posible para que no me vuelva a pasar... a mis amigos...que son pocos...perdón el mal momento si leyeron esto, pero, no hay porqué hacerlo, es una publicación más sin etiquetas, es fácil de ignorar, como cuando uno va en bus y sube una anciana, uno está cansado y se hace el dormido, ojos que no ven..... esto es un deshago para mi, no es la intención de causar una depre en otros, ni de dar lástima, ni siquiera de esperar que alguien lo lea y me escriba, es mi espacio, es mi derecho.....es como me siento.....


1 comentario:

  1. Hola Sandru, recien hoy mientras miraba tus obras, quise ver la pagina de integrarte pensando que iba a ver algo relacionado con lo que pense , equivocado me encontre con esto escrito, la verdad sabia que te hacia todo ese mal en el cual reflejas en cada renglon, y a la vez estoy bn por que hice ese clic cuando decidi venir a Bs As, y el proposito de lo mio era no hacerte mas daño, pero logre que juntaras tus partes, y poder agregarle otras para poder armar lo que armaste de los escombros, No creo este de mas decirte que te quiero mucho y tmb lamento todo lo que viviste, pero es tiempo de mirar para delante, y no quiero buscar el que me perdones, se como pensas se como sentis, y se que mujer eres, y guardo eso de vos lo humano , no se si me lleras esto, yo demore 3 años en encontrar esto escrito.
    Lo otro que escribiste anterior"gracias" la verdad suerte no leei esto antes sino te iba a volver mas cruel la vida, a causa de mi ensegesido corazon, mis ojos miraban todo lo que pasaba pero no veia mas alla , nunca deje de querer a esa gran mujer que hoy eres, te admiro y reconozco que perdi a una gran mujer, pero por algo fue, te hice mucho daño en todos y muchos sentidos y eso yo no me lo perdono, eres la mujer mas importante, la madre de mis hijos y ahi tambien falle, ojala podamos tener esa comunicacion un poco mas fluida por el bn de ellos,
    En estos moimentos estoy tratando de no repetir lo vivido con vos , otra gran mujer entro en mi vida , y es sobre todootra gran madre, es verdad no es perfecta como no lo somos nosotros, y le conte todo, menos el cuando me hice casi el muertito, lo cual no me enorgullese, eso si le conte cuando me cai en vereda del 180 y que prometi no volverme a caer , pero eso si si caigo levantarme y seguir caminando, que Javier te cuide mucho, se que lo hace y eso me deja tranquilo,besos y te quiero mucho

    ResponderEliminar